IBM Power Systems

Lleve sus aplicaciones de misión crítica al siguiente nivel y cree la base para un futuro multi-cloud
Blog Single

Los servidores de IBM Power Systems fueron construidos para los procesos computacionales más demandantes del mundo. Ya sea para IA, infraestructura de la nube o para ejecutar aplicaciones críticas para sus datos.

Con sus características de seguridad y confiabilidad líderes en la industria, su infraestructura está diseñada para manejar inimaginables cargas de trabajo, mientras mantiene protegido su negocio.

Impulsados por la tecnología IBM Power 9. El CHIP más rápido del mundo.

Preparado para las nubes empresariales. Los Power Systems se integran fácilmente a la estrategia de nubes híbridas o privadas de su organización para manejar modelos de consumo flexibles y las cambiantes necesidades de los clientes.

N.º 1 en confiabilidad por ITIC. IBM Power Systems, que ITIC* ha clasificado como N.º 1 en todas las categorías de confiabilidad importantes, ofrece la infraestructura local más confiable para satisfacer en todo momento las demandas de los clientes.

No sólo piense en el futuro, esté listo para él. Utilice el siguiente nivel de funciones de integración de la IA para convertir sus analíticas en un arma secreta y para descubrir conocimientos transcendentales en los datos brutos. Descubra cómo IBM Power Systems va más allá de la infraestructura estándar para ayudarle a poner a trabajar a la inteligencia.

¿Porqué IBM Power Systems es la mejor opción para SAP HANA?

Con Power Systems usted puede reducir la complejidad, reducir costos y conseguir la confiabilidad y flexibilidad que necesita. Esto le permitirá tomar ventaja de sus datos y tomar rápidamente decisiones críticas de negocio.

A través de muchas instalaciones de HANA en Power (Tanto migraciones de HANA desde x86, cómo proyectos S/4HANA), hemos visto una tendencia consistente en la cual, los clientes logran desplegar mucho más rápido comparado con sus experiencias de despliegue en x86.

SAP ha definido que para 2025, todos sus clientes deben convertir sus bases de datos y aplicaciones a SAP HANA, así que es el momento ideal para pensar en una estrategia de migración a SAP HANA. Ya sean clientes nuevos o existentes, SAP HANA ofrece mayores ventajas para enfrentar los retos de negocio clave.

Ventajas

Correr SAP HANA en Power, es la mejor opción para su negocio

Arquitectura diseñada para in-memory como SAP HANA

Power ofrece la arquitectura perfecta para mantener la plataforma HANA activa en memoria y mejorar su tiempo de respuesta.

Reduce la complejidad

Permite desplegar la plataforma fácil y rápido.

Reduce los costos

Corre más ambientes de producción HANA en un solo servidor. Reduce el número de servidores físicos por lo tanto reduce el consumo de energia y costo por espacio requerido.

Flexible a las necesidades

Capacidades de virtualización incluidas, crecimiento de capacidades de acuerdo a las necesidades y fácil escalamiento.

Confiabilidad

Entrega niveles de servicio del 99.999% si se cumplen las consideraciones externas necesarias. Cuenta con redundancia en todos los componentes críticos.

Diseñado para cargas de trabajo de misión crítica

Power está construido para ser resistente. Permite la alta disponibilidad y la continuidad del negocio.